Ponemos a disposición de particulares, empresas, agencias de turismo, mutuales y gremios nuestras unidades para realizar diversos tipos de viajes:

Eventos
Congresos, Inauguraciones, Presentaciones, Visitas de Delegaciones, Eventos Deportivos y Culturales, brindamos asesoramiento para lograr la forma más dinámica de transportar tanto pequeños grupos como grandes contingentes.

Viajes EDUCATIVOS de Colegios
Traslados de alumnos desde las instituciones hacia los diferentes destinos educativos y recreativos. Contamos para ellos con todas las habilitaciones que nuestro cliente requiera.

Viajes Especiales de Instituciones / Empresas 
Especialmente orientado instituciones deportivas para el traslado de sus diferentes planteles. También trasladamos equipos de countries, grupos de actividades deportivas o sociales. Realizamos traslados locales, provinciales o a nivel nacional, ofreciendo precios competitivos por temporada.

Viajes Nacionales e Internacionales
Trabajamos con agencias de turismo mayoristas y minoristas en sus viajes y circuitos nacionales. Traslados hacia cualquier punto del país y paises limítrofes en buses y minibuses.


►SOLICITAR COTIZACIÓN POR VIAJES

 









 
Empresa Omnibus Ciudad de Brandsen